domingo, 27 de julio de 2014

Proyección Thomas Schaefer

Esta semana, y como última actividad del presente curso, tuvimos la suerte de disfrutar del trabajo de Thomas Schaefer (http://www.foto-aventura.es) un fotógrafo aleman amante de la aventura, de la naturaleza y de las costumbres de nuestro país, que constantemente está viajando con su moto BMW (especialmente preparada para llevar todo el equipo fotográfico) por toda la península, para fotografiar y grabar en video todos esos aspectos que tanto le interesan. 


Nos mostró parte de su trabajo fotográfico, y también audiovisual, con la proyección de varios videos de las fiestas de Moros y Cristianos, así como de la Nit del Foc, de nuestra localidad.
Estuvo muy interesante, tanto la proyección, como su manera de ver y de grabar aquello que le interesa, así como los aspectos técnicos que usa para llevar a cabo dicha labor.

Con esta última actividad, "cerramos" la sede de AFX hasta septiembre, donde volveremos, ya casi casi a punto para el III Ralli Fotografico, así como la 2ª tertulia Fotollibres, organizada para el 18 de septiembre, entre otras cosas.

Buenas luces y feliz Verano¡¡

No hay comentarios :

Publicar un comentario