viernes, 12 de diciembre de 2014

3ª FOTOTERTULIA AFX con Mike Steel (Publicación "Ojos Rojos")

El 11 de diciembre, Mike Steel tuvo la amabilidad de dirigir nuestra tertulia presentando algunos de los libros de fotografía que posee. Nos expuso sus preferencias en el arte fotográfico haciendo hincapié en la conveniencia de que las obras expliquen de alguna forma una historia, cosa en la que ya algún miembro de la AFX viene insistiendo como reemplazo de flores y paisajes (¿tendremos finalmente que hacerle caso?).


Gracias a Mike hemos conocido a varios artistas que han captado momentos de la vida cotidiana de una forma muy personal, algunos de ellos verdaderamente impactantes.

Mike Steel y Mili Sánchez dirigen la revista digital OJOS ROJOS, dedicada, entre otras cosas, a difundir y promocionar obras de artistas españoles y latinoamericanos. Muy recomendable visitar las publicaciones de esta revista. 

Desde la AFX le damos la merecida enhorabuena a Mike y Mili por esta excelente labor.

1 comentario :

  1. Es muy importante estar abierto a nuevas formas de entender la fotografía y creo que, en ese sentido, Mike nos ha abierto los ojos a más de uno. Ahora toca ir ampliando esa cultura visual y seguir trabajando para que nuestras imágenes consigan contar una historia. Muchas gracias Mike por todo y gracias a todos los que participasteis. Saludos!

    ResponderEliminar