lunes, 5 de octubre de 2015

IV - RALLY FOTOGRÁFICO AFX

IV - RALLY FOTOGRÁFICO AFX



La Agrupació Fotogràfia Xàbia realizó este domingo 4 de octubre su entrega de premios del “IV Rally Fotogràfico”, en un acto que tuvo lugar en la Casa de Cultura.

La entrega comenzó a las 11:30 horas con la proyección de todas las fotografías presentadas en el Rally. Después de su visionado se entregó el premio a la Mejor colección que fue para Paco Costa cervera, miembro de la Agrupación Fotográfica Xàbia.
El segundo premio correspondió a la colección presentada por Miguel Ángel Serra Galdón, del Fotoclub Forat de Gata de Gorgos. El tercer premio fue para la colección de Toni Signes del Fotoclub de Pedreguer.
La mejor fotografía del Rally fue la presentada por Juanjo Mayor, así como la mejor fotografía del tema obligatorio y finalmente la mejor fotografía de control también recayó en Juanjo Mayor. También se hizo entrega de un detalle a una joven promesa y novel participante en el Rally, Noa Fernández Villaverde.
El jurado encargado de dictaminar los premios estuvo formado por Francisco Catalá, Fermín Ventura y José R. Hernández Melero. Montse Villaverde en representación de la concejalia de Cultura del ayuntamiento de Xàbia y el presidente de la Agrupación Toni Sanchis que fueron quienes entregaron los galardones.
La Agrupació Fotogràfica Xàbia agradeció a todos los fotógrafos su participación en el rally y sobre todo la gran calidad y el altísimo nivel de las colecciones presentadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario