lunes, 31 de octubre de 2016

PACO COSTA, GANADOR DEL GDT



Hacia tiempo que lo buscaba y por fin le llegó su hora. Podríamos definir, los que conocemos de cerca al de Jesús Pobre, como un fotógrafo que sale a buscar lo que quiere,...y muchas veces lo encuentra, pero es que además, cuando lo encuentra sabe darle ese toque a sus fotografías que las hace muy personales, y acaba convirtiéndolas en fotones. 
Tenemos el honor de anunciar que Paco Costa Cervera, socio de AFX, ha conseguido el primer premio en la Categoría de Paisajes en el GDT (Gesellschaft Deutscher Tierfotografen), con una foto realizada desde nuestro término municipal. El GDT es un concurso de fotografía organizado por la Sociedad Alemana de Fotógrafos de Naturaleza, al que se han presentado más de 18.000 fotos de fotógrafos de toda Europa. Nombres como Bence Maté, Francisco Mingorance, o Ana Retamero han sido ganadores de este concurso, a la par que ganadores del European Wildlife Photo, para que nos hagamos una idea de la escala de este certamen. 
Os dejamos el enlace de la web donde podeis encontrar más información al respecto este concurso, no sin antes querer felicitar y dar la enhorabuena a Paco, por su gran premio. Enhorabona¡¡¡











2 comentarios :