lunes, 30 de marzo de 2015

La AFX arrasa en el II Concurso Fotográfico Auditori Teulada-Moraira


Ya lo avanzábamos hace unos días. La AFX vuelve a triunfar en un concurso fotográfico de la comarca. Esta vez ha sido de manos de Juan Martínez Morenilla y José Antonio "el Gallo" Vives, quienes han obtenido el primer premio en el II Concurso Fotográfico Auditori Teulada-Moraira. El jurado del certamen, organizado conjuntamente por el Auditori y el Fotoclub l'Andragó Teulada-Moraira bajo el lema "Una mirada a la arquitectura", consideró que las series de fotografías presentadas por Juan Martínez y "El Gallo" fueron las mejores en sus respectivas categorías: fotografía sin retoque y fotografía retocada. Aquí tenéis las dos instantáneas ganadoras:



Desde aquí nuestra calurosa felicitación a Juan y a "El Gallo" por este galardón. Felicitación que hacemos extensiva al resto de miembros de la AFX y demás agrupaciones fotográficas de la comarca que participaron en el concurso. Y cómo no, al Auditori Teulada-Moraira y al Fotoclub l'Andragó por desarrollar un año más esta iniciativa. Para los que estén interesados, os informamos de que actualmente el Auditori Teulada-Moraira acoge una exposición con imágenes de los 26 fotógrafos que participaron en el concurso.

Y os recordamos que el próximo jueves 2 de Abril, a partir de las 20:00 horas, se inaugura en el Museu Soler Blasco de Xàbia la exposición de fotografías presentadas al I Concurso Fotográfico Fogueres 2014 Xàbia. Recordaréis que el concurso fue organizado por la Comissió de Festes de Fogueres, la Regidoria de Cultura y la propia AFX. Y que, de nuevo, fueron dos miembros de la AFX ("El Gallo" y Xavi Gutiérrez) quienes se alzaron con el primer y el segundo premio, respectivamente, del certamen.

Así que, ya sabéis: os esperamos a todos el jueves a las 20:00 horas en el Museu Soler Blasco.

1 comentario :