viernes, 27 de marzo de 2015

Paco Costa, primer premio en el concurso fotográfico "Tema Dénia"

Sólo dos días después de haber recogido el premio a la "Mejor Fotografía de Tema Obligado" en el XI Rally de Gata, nuestro compañero Paco Costa vuelve a alzarse con un galardón. El de Jesús Pobre ha obtenido el primer premio a la "Mejor Fotografía Turística" en el XIX Concurso de Fotografía "Tema Dénia", organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento vecino. "Nit a la torre del Gerro" es el título de esta magnífica imagen plasmada por la cámara de Paco.   Enhorabuena Paco!!



Está claro que éste es el año de la AFX. En sólo tres meses ya son cuatro los galardones obtenidos por miembros de nuestra agrupación. Manolo Salmerón fue quien, a inicios de año, inauguró la racha, ganando el Rally Fotográfico de Xaló. Después fueron Toni Sanchis y Paco Costa los que recogieron premio en el Rally de Gata. Y esta semana Paco repite.


Y lo que queda por llegar... Sin ir más lejos, este mismo fin de semana se harán públicos los premios del II Concurso Fotográfico Auditori Teulada Moraira "Una Mirada a la Arquitectura". Y ya os avanzamos que hay un par de miembros de la AFX que tienen muchas opciones de obtener premio en dicho certamen.

Ya os comentaremos los resultados...

No hay comentarios :

Publicar un comentario