lunes, 23 de marzo de 2015

Toni Sanchis, ganador absoluto del XI Rally Fotográfico de Gata

 

Se rompió la constante. Después de diez años consecutivos sin repetir ganador, nuestro compañero Toni Sanchis obtuvo, por segunda vez, el máximo galardón del Rally Fotográfico de Gata, celebrado el pasado 20, 21 y 22 de marzo. La colección fotográfica del presidente de la AFX fue la mejor puntuada por el jurado del certamen, que este año cumplía su décimo-primera edición. Ocho bellas y originales instantáneas, de gran calidad técnica, que cautivaron no sólo a los miembros del jurado sino a todo el público que se congregó el domingo 22 de marzo en la localidad vecina para deleitarse con la exhibición del trabajo de todos los participantes del Rally. Esta es la colección ganadora:










Enhorabuena Toni!!


Pero la cosa no queda ahí. Toni no fue el único miembro de la AFX en recoger premio. Nuestro compañero Paco Costa, quinto en la clasificación absoluta, se alzó con el premio a la “Mejor Fotografía de Tema Obligado”, con esta magnífica imagen del aljibe de la Casa Chaparrundos. 


Felicidades Paco!!!

El fantástico trabajo de los miembros de la AFX que participaron en el XI Rally Fotográfico de Gata fue merecidamente reconocido por el jurado. Buena prueba de ello es que seis de las diez mejores fotografías del Rally pertenecen a miembros de nuestra agrupación. Desde aquí nuestra felicitación a Toni Sanchis, José Antonio “Gallo” Vives, Iván Almazán, José Climent, Mélani Vega y Paco Costa.
Foto de Iván Almazán

Felicitación que, obviamente, hacemos extensiva al resto de miembros de la AFX y demás agrupaciones fotográficas de la comarca que participaron en el Rally. Nos consta que fue un Rally duro y de gran desgaste físico, por lo que sólo la participación y finalización del mismo merece ser reconocida. Enhorabuena a todos.
Y cómo no, desde la AFX no podemos dejar de felicitar y expresar nuestro más sincero agradecimiento al Foto Club “Forat” de Gata por haber organizado, un año más, un magnífico Rally, siempre con su sello particular, y habernos dado de nuevo la oportunidad de disfrutar de un fin de semana emocionante, intenso y lleno de calor humano.
Gràcies!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario